Transforma tu Vida YA!!!

Libro Realización Sueños con el Camino del Héroe

Taller en línea, puedes ir a tu propio ritmo

Recibe una consultas de seguimiento por cada etapa del proceso

Libro Guía con Ejercicio Prácticos y contenido del taller

Contenido Libro

Modulo 1

Recontruccion de la historia de vida

Temas

Modulo 2

Propósito y diseño de vida a realizar

Temas

Modulo 3

Construcción de tu Sueño paso a paso

Temas

Otros Productos

Pautas de Crianza

Sahumadora

Proyecto de Vida

Este Fué Mi Camino del Héroe

Algunos Testimonios

Mónica, ha sido sin duda una persona clave en mi crecimiento y desarrollo interpersonal. Luego de hacer un estudio extenso de psicólogos en Colombia, decidí hablar con ella para trabajar temas tan difíciles como la perdida de familiares. Mónica brinda la comodidad para abordar cualquier tema. Su extenso conocimiento provee experiencia necesaria para obtener resultados rápidos y con un impacto profundo.
Con el uso de diferentes terapias, meditaciones y rituales, Mónica me ha ayudado a identificar metas, sueños y a desarrollar los pasos necesarios para construirlos. Mónica ayuda a trabajar áreas de atención y a desarrollar el potencial.

Erika

Mónica, que bello haber hablado contigo y con las demás personas que se cruzaron en los últimos tres meses del año pasado.. Desde esa ceremonia, no soy la misma. Sé que cumplirás todos tus anhelos. Un abrazo grande.. esperó verte pronto

Catalina

Mi experiencia con los rituales como medios de catarsis para resolver conflictos internos, fue positiva. Fue un ejercicio que me ayudó a procesar por medio del arte, de mis intereses personales, y de mis relaciones conmigo misma y mis familiares, varios temas de los que no era consciente, o que no lograba enfrentar. Realicé rituales con metas y plazos claros de cumplimiento, que me generaban un sentimiento de gratificación y me impulsan a seguir trabajando, además estos proceso se conectaban con mis conflictos directamente, y me llevaban a enfrentarlos desde una perspectiva en la que me sentía cómoda, y en la que podía tomar una actitud proactiva desde mis intereses y pasiones

Anamaría Soriano Pérez

Estudiante de Cine

Soy Psicóloga de la universidad Javeriana , tengo una formación de 3 años como psicoterapeuta Gestalt y terapia ancestral en la escuela Kawsa y Pacha con los códigos andinos. A partir de esta preparación diseñé esta metodología la cual la cree desde mi experiencia de vida durante 5 años, esto me ha permitido llevar a la realización y cumplimiento de varios de mis sueños tanto materiales como emocionales.

0
Àños de experiencia
3/ 0
Sueños Cumplidos
+ 0
Pacientes Satisfechos